lunes, 16 de noviembre de 2009

Coleccion 1990 - 2007 Porsche ( Carátula + Tríptico + dvd) | ACADÉMICO




Este trabajo la consigna era diseñar Carátula, un Tríptico que va en el interior de la caja del DVD y el DVD

En este caso elegí la marca de autos Porsche
El total del diseño lo hice en la gama del negro en donde se refleja Premium, el cual tiene detalles muy delicados creados especialmente para una firma que lo merece.
Tanto la caratula como el tríptico contienen imagenes muy finas mostrando la delicadeza del producto.
Lo que busqué en este trabajo fue que el fanático del automovilismo y más aún del Porsche se sienta identificado y que por un momento fantasee con ser el dueño de uno de estos preciados coches.



1 comentario:

  1. Me parece importante en este trabajo la utilización de recursos como el color y las imagenes para connotar el ideal y el prestigio que tiene la marca PORSCHE. Los negros y grises realmente dan un significado de clase y nivel que es la esencia del producto.
    Como contrapartida, podría decir, que la contratapa de la carátula del dvd,contiene demasiados elementos desordenados y puedan ser ilegibles los textos. También hay como una bruzca repetición del escudo de la marca Porsche, lo cual se pudiera haber evitado en algunos casos.
    En términos generales es un diseño cargado de fineza y a la vez tiene ese toque de sutileza y aventura que tienen los autos.

    ResponderEliminar